WWE Noticias

Jeff Hardy no tiene fecha de regreso

Jeff Hardy todavía no tiene una fecha de regreso a WWE.

Hace siete meses, The Hardy Boyz ganaron los Campeonatos por Parejas de SmackDown al derrotar a The Usos. Sin embargo, la alegría no duraría mucho puesto que a las dos semanas los tendrían que dejar vacantes por una lesión de Jeff. Pese a que el pequeño de los hermanos debería haber realizado su regreso ya, parece ser que todavía Jeff Hardy no tiene fecha de regreso a WWE. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Fightful Select informó recientemente de que a pesar de que se espera que la rodilla del ex-campeón por parejas este recuperada para noviembre, no hay una fecha de regreso para él.

“ A pesar de que se esperaba en noviembre, Jeff Hardy no figura en la lista para un retorno ya que se esta ocupando de sus problemas personales´´

Cabe recordar que la situación del ex-campeón de Estados Unidos durante estos últimos meses ha sido muy polémica. En este tipo, The Charismatic Enigma ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en un par de ocasiones. Es por ello, que quizás la empresa de los McMahons prefiere que trate de solucionar sus problemas personales antes de volver al cuadrilátero.

Comment here