WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

The New Day ganan los Campeonatos por Parejas en SmackDown

The New Day logra los Campeonatos por Parejas de SmackDown.

En este momento se está llevando a cabo una nueva emisión de WWE SmackDown. Durante el transcurso del mismo, New Day ganaron los Campeonatos por Parejas de SmackDown tras derrotar a The Revival. Recuerda que puedes saber los resultados del show pinchando aquí.

Cabe destacar que está es la quinta ocasión que el stable se hace con los campeonatos de la marca. Convirtiéndose en el equipo en el que más ocasiones se ha hecho con los campeonatos. Por su parte, Scott y Dash cierran su primer reinado con un total de 54 días con 0 defensas. Cabe recordar que fue precisamente New Day (Big E & Xavier Woods) al equipo que los miembros de The Revival ganaron para hacerse con los campeonatos. En el World Tag Team Turmoil Match, los integrantes de New Day consiguieron eliminar al equipo de The Revival adjudicándose así la oportunidad titular que hoy han cobrado.

En esta ocasión, The New Day lucharán ante los Campeones por Parejas de Raw, The Viking Raiders y contra los Campeones por Parejas de NXT, Undisputed Era, para defender y representar a la división por parejas de la marca azul en Survivor Series.

Comment here