DestacadoResultados WWEWWE NXT

WWE NXT UK: Resultados en directo 7 de noviembre

Todos los resultados de WWE NXT UK en directo 7 de noviembre de 2019.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de NXT UK. A continuación os dejamos todos los resultados en directo de NXT UK del 7 de noviembre de 2019. En la noche de hoy, comienza la entrega número 69 de NXT UK retransmitida por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network

Joe Coffey vs. Tyson T Bone

Ambos luchadores comienzan el combate con diferentes movimientos de llaveo pero dura poco, Bone y Coffey comienzan a repartirse golpes muy duros entre ellos. Tras varios intercambios, es Joe quien manda sobre su rival. En los instantes finales del combate, Coffey realiza un clothesline para llevarse la victoria en un combate dominado por parte del miembro de Gallus.

Ganador: Joe Coffey

A continuación vemos un vídeo donde se anuncia la llegada de Ridge Holland pero será dentro de poco. Después nos muestran un vídeo hablando de la llegada de Piper Niven a NXT UK.

Killer Kelly vs. Isla Dawn

Isla comienza el combate muy fuerte, conectando varios golpes bastantes duros hacia su rival. Kelly consigue revertir la situación mediante puñetazos que conectan en el rostro de su rival y comienza a dominar la situación. En los instantes finales del combate, la disputa entre ambas luchadoras se vuelve más igualada, Isla Dawn decanta a su lado la balanza tras realizar un suplex y llegar la cuenta a tres.

Ganadora: Isla Dawn

Se anuncia un combate para la semana que viene entre Tyler Bate vs. Kassius Ohno. Tras anunciar este combate, vemos al propio Kassius caldeando un poco más el combate de la semana que viene hablando mal sobre el British Strong Style que realiza Tyler Bate.

Se añaden más combates para la semana que viene, la Campeona Femenina de NXT UK, Kay Lee Ray se enfrentará mano a mano a Xia Brookside mientras que el otro combate se dará entre Travis Banks vs. Ligero.

Flash Morgan Webster & Mark Andrews vs. Grizzled Young Veterans

Zack Gibson comienza el combate y recrimina a Morgan el poco tiempo que le duraron los Campeonatos en Parejas de NXT UK. Tras esto, es Morgan quien tiene bajo dominación a Gibson mediante movimientos de llaveo. Drake & Gibson se ven superados por sus rivales que deciden salir del ring para planear una estrategia acerca de cómo llevar el combate esta noche. Tras varios intentos, consiguen finalmente darle la vuelta a la situación y ser ahora ellos quien dominan la situación del combate. Aparecen Gallus en mitad del escenario, ambos equipos se quedan mirándolos con sorpresa, Morgan consigue realizar el tan ansiado relevo a Mark Andrews y este último comienza a repartir varios golpes sobre sus rivales. En los instantes finales del combate, la igualdad hace acto presencia en el combate, cualquiera puede llevarse la victoria en este disputado combate.

Finalmente, aparecen Imperium, tras esto Gallus deciden sacar del ring a los luchadores que estaban realizando el combate., aparece Wolfe & Walter, Gallus quedan en desventaja, cuando parecía que las cosas podrían ponerse peor para Gallus, aparece Ilja Dragunov, tiene toda la pinta de que se unirá a Imperium pero finalmente se une a Gallus y comienza una batalla campal entre los dos equipos. Con esto cerramos la cobertura de NXT UK de hoy.

Sin resultado

Comment here