IndiesPro WrestlingWWE NoticiasWWE NXT

Johnny Gargano no participará en EVOLVE

Johnny Gargano no podrá participar en el evento de este fin de semana de EVOLVE

Siguen los problemas físicos para Johnny Gargano y finalmente no tomará parte en los eventos de EVOLVE (shows 139 y 140 de la compañía) de este fin de semana. Los shows que se celebrarán en Nueva York sí que contará con la presencia de Austin Theory, quién defenderá el EVOLVE Championship frente a Josh Briggs. Babatunde, Eddie Kingston o AR Fox también están anunciados para los dos eventos de la empresa de Gabe Sapolsky.

Todavía no se sabe cuales son los problemas físicos que arrastra el luchador, pero están afectando a su calendario. Desde su derrota en NXT Takeover Toronto, donde ya llegó tocado, el luchador solo ha peleado contra Shane Thorne. A pesar de esta baja y de su falta de combates, PWInsider asegura que el luchador tendría que estar recuperado para poder participar en el proximo NXT Takeover que se celebrará en Chicago.

WWE ha confirmado, para compensar, a nuevos luchadores para acudir a los próximos shows de EVOLVE. Timothy Thatcher y WALTER volverán a la empresa de Sapolsky para los shows que se celebrarán en Michigan y Chicago durante el próximo mes

Comment here