DestacadoMéxicoPro Wrestling

Kenny Omega, Rush y Dragon Lee estarán en AAA

Kenny Omega, Rush y Dragon Lee aparecerán en TripleMania Regia.

Como Mega Campeón, se esperaba que Kenny Omega estuviese en el show de AAA pero no la presencia de Rush y Dragon Lee. Ambos luchadores habían sido expulsados por CMLL debido a su relación con ROH, la cual priorizaron. Debido a ello, las dos estrellas habían afirmado que dentro de México se consideraban agentes libres y ahora aparecerán en TripleMania Regia.

Sorprendentemente, Dragon Lee y Kenny cruzarán sus caminos ese 1 de diciembre en Monterrey. Lee será el primer aspirante al Mega Campeonato de Kenny Omega, en un combate que se llevaba esperando mucho tiempo. Igualmente Rush seguirá su rivalidad con L.A. Park con un combate donde también estará presente Pagano, siguiendo así lo que había comentado el luchador mexicano en sus últimas entrevistas.

Además de ellos múltiples luchadores de IMPACT (Taya Valkyrie) o incluso de NWA (Eddie Kingston) aparecerán en el show. El ME será no obstante un combate de ocho luchadores dentro de una Steel Cage. El último luchador que quede dentro del cuadrilátero perderá la máscara o el pelo. Los participantes son: Psycho Clown, Blue Demon Jr., Aerostar, Dr. Wagner Jr., Monster Clown, Texano Jr., Rey Escorpion y Chessman.

Comment here