NXT TAKEOVERWWE NoticiasWWE NXT

Condición clínica de Johnny Gargano antes de NXT TakeOver: Toronto II

Al parecer la condición clínica de Johnny Gargano sería positiva y podría competir en NXT TakeOver: Toronto II

Este verano no ha sido el mejor para Johnny Wrestling puesto que el 1 de junio perdió el campeonato de NXT frente a Adam Cole y ha estado pasando por numerosas molestias físicas. En la teleconferencia que dio Triple H reciéntemente, Hunter aclaró que Johnny Gargano está bien y se encuentra listo para competir en NXT TakeOver: Toronto II.

“Él esta bien. Sin entrar en detalles médicos de personas que no puedo dar he de decir que fue un asunto largo, es una de esas cosas que ocurren el atletismo de decir que esto no es nada pero que vamos a tomar una serie de precauciones para que no vaya a peor.

Se ha aclarado y está totalmente bien. Es sólo una de esas pequeñas cosas que no quieres correr el riesgo en que se convierta en algo peor. Y no porque sea algo serio que pueda poner en riesgo tu carrera sino porque si empeora sería necesario tomarse un tiempo de descanso. Fue más una medida precavida que cualquier otra cosa pero prefería tomar esa precaución ahora antes de que se convierta en algo grave´´.

Cabe recordar que Johnny Gargano se enfrentará mañana a en un 2 out of 3 falls match a Adam Cole por el campeonato de NXT. Recuerda que TurnHeelWrestling te informará de todo lo que pase en el evento.

Comment here