WWE Noticias

Becky Lynch critica y reta a Sasha Banks

En una entrevista reciente, Becky Lynch expresó su deseo de luchar contra Sasha Banks y aprovechó para criticar su reciente ausencia de WWE.

El evento más grande del verano, SummerSlam está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, los días previos gran cantidad de superestrellas atienden a los medios y ofrecen entrevistas a todos ellos. En una entrevista tipo Q&A que realizó Sky Sports a Becky Lynch en Facebook, se le preguntó a ‘The Man’ si le gustaría enfrentarse a Sasha Banks. Becky aprovechó su respuesta para lanzar una pequeña promo criticando a Sasha Banks y su decisión de ausentarse de WWE durante un tiempo:

“Si Sasha Banks tuviera valor y no hace como Ronda Rousey y se marcha llorando, entonces me gustaría enfrentarme a ella. Desafortunadamente, no pudo soportar la derrota. Perdió el campeonato por parejas y se fue. ¡Se fue! Algunas personas no saben perder. No son capaces de levantarse de nuevo ni de darse cuenta de que esa derrota es simplemente una oportunidad de mejorar, aprender y crecer.

En lugar de eso, prefiere hablar acerca de los vientos, las mariposas y los capullos, acerca de que es un conejo que sale de la tierra y lo que quiera poner en su pequeña red social. ¡Ven y lucha contra mí si quieres, Sasha!”

Becky Lynch defenderá el título femenino de RAW ante Natalya este domingo en SummerSlam. Sasha Banks sigue sin aparecer en house shows ni en televisión por ahora, aunque se rumorea que podría volver en cualquier momento.

Comment here