NJPWPro Wrestling

NJPW Lion´s Break Project 2 confirma sus luchadores

Tras el éxito del año pasado, NJPW confirma a nuevos luchadores para Lion´s Break Project 2.

Anunciado en mayo, NJPW sigue confirmando a luchadores para Lion´s Break Project 2. Estos shows son una forma de presentar al talento que vaya llegando al Dojo de LA. El año pasado, el show fue un éxito celebrandose en noviembre en Anaheim. Además, sirvió como primeros combates de Karl Fredericks, Alex Coughlin y Clark Connors.

En un primer momento, la empresa nipona confirmó a los mismos Clark Connors, Alex Coughlin y Karl Fredericks, pero el último no podrá participar debido a su presencia en la World Tag League. Posteriormente, hace una semana se confirmo que cinco luchadores de la división JR se unirían al show: Ryusuke Taguchi, Rocky Romero, Yoshinobu Kanemaru, El Desperado y Taiji Ishimori. Hoy NJPW ha confirmado a siete wrestlers más.

El principal nombre es el del IWGP Junior Heavyweight Tag Team Champion, El Phantasmo. Pero junto a él también estará Ren Narita, el cual está actualmente de excursión en el dojo de LA. Aaron Solow volverá también a NJPW tras participar en el tour por Australia y confirmarse su presencia en Showdown in San Jose y Los Angeles. Además, el show servirá como presentación para los cuatro nuevos luchadores del dojo en LA: Misterioso, Barrett Brown y los gemelos Riegel (Logan y Sterling)

Comment here