DestacadoResultados WWEWWE NXT UK

WWE NXT UK: Resultados en directo 14 de agosto

Todos los resultados de WWE NXT UK en directo 14 de agosto

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de NXT UK. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo de NXT UK del 14 de agosto de 2019.

Antes de NXT, comienza la entrega número 57 de NXT UK retransmitida por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network

El show comienza anunciándonos lo que tendremos esta noche.

Mark Coffey vs Flash Morgan Webster

Aparece Mark Coffey acompañado de su compañero de equipo Wolfgang, Flash Morgan Webster hace lo mismo, viene acompañado por parte de Mark Andrews.

El miembro de Gallus, Mark Coffey, comienza dominando el combate con duros golpes hacia su rival. Instantes después, Coffey es distraído fuera del ring por parte de Mark Andrews y esto lo aprovecha Flash Morgan mediante un suicide.

Flash falla un swanton bomb, mientras tanto la acción se desarrolla fuera del ring entre los acompañantes, Mark intenta atacar a Flash pero este último sorprende con un rol-up para llevarse la victoria.

Ganador: Flash Morgan Webster

A continuación vemos una entrevista a la campeona femenina de NXT UK, Toni Storm.

Kenny Williams vs Travis Banks

Antes de comenzar el combate, vemos a Noam Dar, esta noche comentará bien de cerca el combate de su rival, Travis Banks.

Comienza el combate con movimientos de llaveo por parte de ambas superestrellas, instantes después, Travis Banks consigue llevar la manija del combate.

Kenny Williams consigue revertir la situación y conectar varios golpes aéreos pero Travis Banks finalmente consigue realizar su remate para llevarse la victoria.

Ganador: Travis Banks

Tras la finalización del combate, vemos a Noam Dar aplaudir sarcásticamente la victoria de Travis Banks.

Nina Samuels vs Isla Dawn

Comienza el combate con ambas superestrellas realizando movimientos de llaveo, tras varios forcejeos, no hay una clara dominadora del combate.

Isla realiza una increíble patada al rostro de Nina, intenta la cuenta pero llega a dos. En los instantes finales del combate, Nina conecta un codazo a la altura del cuelo de Isla que queda malparada y esto lo aprovecha Nina para conectar un Enzuigiri para llevarse la victoria.

Ganadora: Nina Samuels

Tras terminar el combate, vemos al mánager general anunciando un combate para NXT UK TakeOver: Cardiff y será Dave Mastiff vs Joe Coffey en un Last Man Standing Match.

A continuación vemos el entrenamiento de Walter y reta a un face to face al aspirante, Tyler Bate.

Se anuncia un combate para la semana que viene en NXT UK.

Kassius Ohno vs Ilja Dragunov

Comienza el combate con un Kassius dominando sobre Dragunov pero inmediatamente le da la vuelta al combate y comienza a dominar a Kassius.

Kassius vuelve a las andadas y realiza movimientos de llaveo sobre su rival. Kassius conecta un increíble leg drop sobre Dragunov en el filo del cuadrilátero, intenta la cuenta pero llega a dos.

Dragunov consigue sacar fuerzas de flaqueza y conecta varios golpes sobre Kassius. En los instantes finales del combate, Dragunov conecta varios Clothesline pero la cuenta llega a dos, más tarde realiza un powerbomb desde la tercera cuerda, intenta de nuevo la cuenta pero vuelve a llegar a dos.

Tras una distracción por parte de Kassius, logra lanzar a Dragunov contra el poste metálico para más tarde conectar un codazo directo a la cabeza.

Ganador: Kassius Ohno

Gracias por seguir con nosotros la cobertura de NXT UK, nos vemos esta noche en NXT.

Comment here