DestacadoWWE NXT

Previa WWE NXT: 14 de agosto de 2019

Descubre lo más importante del show en la previa WWE NXT: 14 de agosto de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de NXT desde el Full Sail University. Como de costumbre, nuestro compañero Jesús será encargado de relatar minuto a minuto lo que vata sucediendo. Hasta entonces, TurnHeelWrestling te cuenta lo más importante en la previa WWE NXT: 14 de agosto de 2019

Jordan Myles y Cameron Grimes colisionan en la final del torneo breakout de NXT

Todo acaba hoy. Después de dos rondas de acción intensa en el ring. El primer torneo breakout de NXT concluirá esta semana cuando Jordan Myles y Cameron Grimes se enfrenten.

Ganar el torneo de ocho superestrellas sería un gran logro por sí solo pero el combate final conlleva grandes apuestas ya que el vencedor será recompensado por una oportunidad titular por el campeonato que el quiera. Para Myles y Grimes que empezaron en el performance center en Febrero, esto supone una gran oportunidad.

El recién reunido Breezango se enfrentan a Forgotten Sons

Fandango volvió a los corazones de NXT cuando regresó a la marca para ayudar a su amigo Tyler Breeze a defenderse de un ataque de Forgotten Sons. El equipo conformado por los tres miembros evidentemente ansia venganza y esta semana Steve Cutler y Wesley Blake tendrán la oportunidad de obtenerla cuando se enfrenten a Breezango en un combate por parejas.

Revive los mejores momentos de Takeover: Toronto

El estándar de oro en entretenimiento deportivo una vez más superó todas las expectativas en TakeOver: Toronto. Desde la brutalidad impactante de la jaula de acero en la tercera caída hasta la victoria de Shayna Baszler sobre Mia Yim no hay duda de que una vez más el TakeOver creó impacto.

Revive los momentos más importantes del especial del sábado además de ver entrevistas de takeover con los ganadores y perdedores de la noche en el episodio de esta semana de NXT.

Comment here