WWE Noticias

Vince McMahon le niega a Dolph Ziggler la liberación de su contrato

Al parecer, Vince McMahon no estaría cumpliendo su trato con Dolph Ziggler y no le dejaría irse de la empresa

Dolph Ziggler perdió por partida doble el fín de semana de Toronto, primero fue fácilmente derrotado por Goldberg en WWE Summerslam y al día siguiente en Raw fue derrotado y humillado por The Miz. Al parecer, su aparición en Raw habría sido la última puesto que Vince le concedería la libertad después de cumplir esa fecha pero parece que sea así. Según parece, Vince McMahon le estaría negando la libertad de contrato a Dolph Ziggler. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según comunica BodySlam.net, Ziggler y Vince tendrían un trato en el que The Show Off trabajaría durante el fín de semana de Summerslam hasta este lunes en Raw y así McMahon le concedería la libertad de su contrato pero aparentemente Vince no cumplió su parte:

“El lunes anterior en Raw, Dolph se acercó a Vince para darle las gracias, pero fue entonces cuando Vince le dijo a Dolph que no podía dejarle salir del trato y que prefería pagarle para que se quede en casa´´.

Y al parecer así es como fue, no se sabe cuando veremos a Dolph Ziggler todavía en televisión o si le volveremos a ver en WWE.

Comment here