WWE Noticias

Nuevos fichajes para el Performance Center

Los nuevos fichajes para el Performance Center incluye grandes nombres

WWE no para y va en busca de nuevos talentos para su elenco de superestrellas y parece ser que estarían dando la bienvenida a los nuevos fichajes para el Performance Center.

Según Casey Michael de Squared Circle Sirens, los nuevos fichajes de WWE comenzarían hoy. La lista incluye grandes nombres como verás a continuación.

La lista incluye grandes nombres como el actual campeón de EVOLVE y WWN, Austin Theory, como informarnos ayer, Santana Garrett fichaba por WWE y hoy aparece en la lista.

Finalmente vemos como el culebrón de Austin Theory se acaba finalmente, el actual campeón de EVOLVE hizo su aparición por sorpresa en NXT TakeOver: Toronto II. La mayoría de los medios indicaban que solo era para promocionar la marca EVOLVE pero finalmente acaba fichando por WWE.

Otro nombre que podemos observar, es el de Hijo Del Fantasma, conocido en Lucha Underground como King Cuerno. Este último ha estado en el radar de WWE por mucho tiempo y parece que finalmente ha conseguido su contratación.

La lista también incluyen: Briana, Jessy, Marcos Gomez y Rita Reis. También se menciona otro recluta de Egipto, pero su nombre no fue revelado.

¿Qué te parecen las nuevas contrataciones de WWE? Déjamelo saber en la caja de comentarios.

Comment here