WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

Brock Lesnar podría pasar a SmackDown Live

The Beast Brock Lesnar podría llegar a SmackDown Live por el traspaso de la marca azul a Fox

El 4 de octubre de este mismo año SmackDown se moverá oficialmente a Fox y a su vez el programa azul estará de celebración puesto que estará cumpliendo 20 años. Se estan anunciando varias leyendas para ese día y una de ellas sería el tres veces campeón universal lo cuál ha dado lugar a que surja la especulación de que Brock Lesnar podría ser pasado a SmackDown Live. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según comunica WrestleTalk, la asistencia de Brock Lesnar al primer show de SmackDown en Fox habría dado lugar a que The Beast pase a formar parte del roster de SmackDown para aumentar los números, ya que Fox espera que SmackDown llegue a alcanzar una audiencia de tres millones de espectadores a la semana, significativamente más de lo que esta haciendo en la actualidad.

Cabe recordar que Brock Lesnar estos tres años de división de marcas siempre ha sido parte del roster de Raw habiéndose enfrentado a multitud de rivales como Samoa Joe, Braun Strowman, Roman Reigns, Finn Balor y Seth Rollins entre otros. La última vez que vimos a Brock Lesnar fue en WWE Summerslam perdiendo el campeonato universal ante Seth Rollins.

Comment here