WWE Noticias

WWE estaría pensando para Samoa Joe un turn face

Tras lo sucedido durante las últimas semanas, WWE estaría considerando un turn face para Samoa Joe

En las últimas semanas, el universo WWE ha estado bastante confuso con las acciones de Joe. La semana pasada se comportaba como face ante el accidente de Roman Reigns preocupándose por él. En Raw también se comporto como face batallando contra Sami Zayn (aunque luego diese una promo de heel). Sin embargo, anoche durante la emisión de SmackDown Live se ofreció para ayudar a Shane McMahon contra Kevin Owens. Pese a las continuas confusiones, parece ser que WWE querría que Samoa Joe diese el turn face. TurnHeelWrestling te cuenta todos los detalles:

Según informa Dave Meltzer por cortesía de WrestleTalk, WWE estaría planeando convertir a Samoa Joe en un babyface debido a las últimas acciones de estas últimas semanas.

De ser cierta esta información, hay que destacar que sería la primera vez que ocurriría en el roster principal puesto que durante toda su estancia en el mismo Joe se ha mantenido como heel. Sin embargo, cabe recalcar que Samoa Joe debuto como face en WWE apareciendo en TakeOver: Unstoppable salvando a Sami Zayn de Kevin Owens. Tras esto, tuvo una rivalidad con Baron Corbin y fue aliado de Finn Balor con quien ganó el primer torneo por parejas de Dusty Rhodes pero al poco tiempo dió el turn heel por una oportunidad por el campeonato de NXT que luego ganó.

Comment here