DestacadoResultados WWEWWE NXT

WWE NXT: Resultados en directo 14 de agosto

Todos los resultados de WWE NXT en directo el 14 de agosto de 2019.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de NXT. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 14 de agosto de 2019. Puedes consultar la previa del show aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo:

Comienza el show con un recordatorio de lo que vivimos el sábado pasado en NXT TakeOver: Toronto II.

Breezango vs Forgotten Sons

Comienzan Breezango dominando el combate, momentos más tarde, el colegiado es distraído y esto lo aprovecha Jaxson que golpea a Tyler por la espaldas.

Forgotten Sons dominan el combate hasta que el árbitro decide expulsar a Jaxson del ring y esto lo aprovechan Breezango para dominar el combate.

En los instantes finales del combate, Fandando se lanza desde el ring hacia fuera y conecta sobre Cutler y Bake para más tarde introducir a Cutler al cuadrilátero y realizar un movimiento conjunto con Tyler para llevarse la victoria.

Ganadores: Breezango

A continuación vemos un resumen del combate que tuvimos en NXT TakeOver: Toronto II por el Campeonato Norteamericano entre Dream vs Strong vs Dune.

Instantes después, vemos un resumen del NXT Breakout Tournament.

Nos ofrecen ahora un resumen sobre el combate por el Campeonato en parejas que tuvimos en NXT TakeOver: Toronto II, momentos después vemos a Fish y O`Relly buscando desesperadamente a William Regal para quejarse que se dieron el tag y que el combate debería ser anulado.

Tras varios comerciales, nos muestran como Shayna Baszler derrotó a Mia Yim por el Campeonato Femenino en NXT TakeOver Toronto II, a continuación, la campeona es entrevistada.

Es ahora el turno del resumen del evento principal que tuvimos en NXT TakeOver Toronto II donde nos dejaron un increíble combate donde el campeón Adam Cole salió victorioso para retener su Campeonato de NXT.

Jordan Myles vs Cameron Grimes

Da comienzo la final del torneo NXT Breakout Tournament, donde el ganador obtendrá una oportunidad por algún Campeonato de la marca NXT, tanto el Campeonato de NXT como el Campeonato Norteamericano.

Comienza el combate y ambos luchadores comienzan con unos movimientos de llaveo para intentar debilitar a su rival.

Tras varios intercambios, la acción lleva a desarrollarse fuera del cuadrilátero, Cameron consigue conectar varios golpes para más tarde introducir a Jordan al ring.

Es ahora Cameron Grimes quien domina la situación del combate. Tras varios intercambios, Jordan Myles consigue revertir la situación.

Jordan intenta varios German Suplexs pero la cuenta llega a dos. En los instantes finales del combate, Jordan realiza un brainbustter para finalmente conectar con un 630º para llevarse la victoria y el torneo para casa.

Ganador: Jordan Myles

¿Que te han parecido los resultados de WWE NXT del 14 de agosto? Déjamelo saber abajo en los comentarios.

Comment here