WWE NoticiasWWE NXT

Jordan Myles se convierte en el ganador del NXT Breakout Tournament

Jordan Myles se convierte en el ganador de NXT Breakout Tournament durante la emisión de NXT.

Durante la emisión de NXT de esta semana pudimos ver la final de NXT Breakout Tournament entre Cameron Grimes y Jordan Myles, donde este último logró llevarse la victoria.

Cabe mencionar que ahora Myles como recompensa por haber logrado la victoria podrá tener un combate por cualquiera de los campeonatos de NXT, ya sean los Campeonatos en Parejas de Street Profits, el Campeonato Norteamericano que actualmente porta Velveteen Dream o el Campeonato de NXT que se encuentra en manos de Adam Cole.

A lo largo del torneo Myles consiguió derrotar a Boa, en semifinal a Angel Garza y en la final al ya nombrado Cameron Grimes.

Así fue la final

Da comienzo la final del torneo NXT Breakout Tournament, donde el ganador obtendrá una oportunidad por algún Campeonato de la marca NXT, tanto el Campeonato de NXT como el Campeonato Norteamericano.

Comienza el combate y ambos luchadores comienzan con unos movimientos de llaveo para intentar debilitar a su rival.

Tras varios intercambios, la acción lleva a desarrollarse fuera del cuadrilátero, Cameron consigue conectar varios golpes para más tarde introducir a Jordan al ring.

Es ahora Cameron Grimes quien domina la situación del combate. Tras varios intercambios, Jordan Myles consigue revertir la situación.

Jordan intenta varios German Suplexs pero la cuenta llega a dos. En los instantes finales del combate, Jordan realiza unbrainbustter para finalmente conectar con un 630º para llevarse la victoria y el torneo para casa.

Comment here