WWE NoticiasWWE RAW

El hijo de Rey Mysterio podría empezar a luchar

Según informa WON, WWE estaría interesada en que Dominick, hijo de Rey Mysterio, tenga sus primeros combates en breves.

Durante el último WON, se habló sobre la situación de Dominik Gutierrez, hijo de Rey Mysterio. Según parece, los oficiales de WWE quieren que el joven empiece a luchar en breves y la nueva storyline de Rey Mysterio podría ir encaminada hacia ello.

Dominik ha empezado a entrenar pro-wrestling el año pasado. Inicialmente empezó en la escuela de la ex estrella de WWE y WCW, Lance Storm, en Canadá. Según The Observer, la sensación es que Gutierrez no está preparado ahora mismo in ring pero podría estarlo para el próximo año.

El vástago de Mysterio ya apareció en televisión durante la rivalidad de su padre con Samoa Joe. Se preveía que estuviese involucrado en el enfrentamiento entre ambos en Wrestlemania pero finalmente se descartó la idea. La nueva storyline alrededor del enmascarado parece haber arrancado después del 0-2 frente a Andrade en el Raw de esta semana. Tras el combate, Mysterio hizo una promo visiblemente afectado, indicando que tenía una familia a la que apoyar.

Cabe destacar que ya se ha rumoreado en varias ocasiones la posibilidad de Mysterio de marcharse de WWE. Será interesante ver si esto ocurre y en que forma está implicada también la presencia de su hijo en el futuro del ya veterano luchador.

Comment here