AEW NoticiasNJPWPro WrestlingPuroresu

Jon Moxley en NJPW hasta Wrestle Kingdom

Según informa Sports Illustrated, Jon Moxley estará en la empresa nipona hasta Wrestle Kingdom 14.

A pesar de las dudas debido a su contrato exclusivo con AEW, Jon Moxley tiene contrato con NJPW hasta Wrestle Kingdom según Sports Illustrated. El luchador ha participado en el G1 de este año, acabando con 10 puntos en el Grupo B tras haber ganado los cinco primeros combates del torneo. Para profundizar más en el torneo, está este análisis.

El debut de Moxley en NJPW no pudo ser mejor, ganando en junio a Juice Robinson por el título de Estados Unidos. Después, su debut en el G1 se saldó con cinco victorias seguidas y una derrota frente a Yano por cuenta fuera antes de recibir su primer pin ante Jay White. Tras ello, fue incapaz de ganar a Goto y Juice Robinson, lo cual permite al norteamericano tener una revancha por el título USA.

Moxley ya había afirmado que para aceptar esa revancha el combate tendría que tener una estipulación. Esta normal especial sería que el combate se celebrase sin descalificación, lo cual permitiría a Mox utilizar mesas y sillas como ya intentó hacer en su enfrentamiento en el G1. Cabe destacar que Moxley ha tomado bajo su protección a Shota Umino, dando muy buenos momentos cómicos.

Comment here