WWE Noticias

Braun Strowman comenta porque no ha sido todavía campeón mundial

Braun Strowman explicó en una entrevista el por qué todavía no es campeón mundial

A día de hoy, Braun Strowman es uno de los luchadores con más credibilidad de todo el roster. Ha conseguido abatir a todo tipo de luchadores como Roman Reigns, Big Show, Kane, Kevin Owens… sin embargo, todavía no ha ganado un campeonato mundial. Braun Strowman habló sobre ello en una entrevista en el fin de semana de Summerslam. TurnHeelWrestling te ofrece las declaraciones de Braun Strowman explicando por que no necesita ser campeón mundial por cortesía de ringsidenews:

“Las potestades no están preparadas para que yo sea campeón mundial. Una de las cosas más importantes es que me estoy quedando sin oponentes, he vencido a todos. Estamos tratando de establecer a otros chicos porque seamos realistas, no todo el mundo puede estar a la altura de lo que he hecho yo y de lo que soy capaz.

Sinceramente, tampoco me siento como si necesitase un título. Recibo algunas, sino de las más grandes reacciones cuando salgo de cualquier parte del mundo conmigo mismo. Y un título, sin duda, es lo que quiero tener. El título universal es lo más prestigioso de WWE, absolutamente representar a la compañía de esa manera sería genial. Pero si no lo necesito, no lo necesito´´

Pese a las declaraciones de Strowman, es muy importante recordar que The Monster Among Men tiene muchas papeletas para enfrentarse a Seth Rollins por el campeonato universal en Clash Of Champions.

Comment here