WWE Noticias

Planes para la rivalidad entre Kofi Kingston y Randy Orton

Los planes para la rivalidad entre Kofi Kingston y Randy Orton colocarían a este último como matón

La rivalidad entre Randy Orton y Kofi Kingston no está haciendo nada más que comenzar puesto que anoche en SmackDown Live, The Viper castigó con un RKO a cada miembro de New Day (dos en el caso de Kofi Kingston). Y es que al parecer, WWE tendría claros los planes para la rivalidad entre Kofi Kingston y Randy Orton. TurnHeelWrestling te los cuenta:

Brad Sheppard comunicó en su podcast Oh You Didn´t Know que las intenciones de Kofi al derrotar a Randy es darle un punto de ventaja al campeón. Sin embargo, esto no sería bienvenido por parte de todos por la diferencia de tamaño entre ambos luchadores:

“Estaba hablando con una fuente dentro de WWE sobre la rivalidad entre Kofi Kingston y Randy Orton. La fuente indicó que estaban tratando de darle una ventaja a Kofi haciendo que derrotará a Randy y que este hiciese el papel de matón.

No obstante, la fuente asegura que a la gente no le esta gustando este bookeo porque no es el estilo natural de Kofi y que comparado con Orton, Kingston luce muy pequeño´´

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuando terminará este feudo pero es probable que se vuelvan a enfrentar en Clash Of Champions el 15 de septiembre.

Comment here