WWE NoticiasWWE RAW

Motivo de la ausencia de Bray Wyatt en Raw

El motivo de la ausencia de Bray Wyatt en Raw sería para incrementar su esencia mística

Bray Wyatt se llevó las ovaciones de todo el universo WWE cuando hizo su debut luchístico en WWE Summerslam como The Fiend. Sin embargo, muchos aficionados extrañaron a The Fiend en Raw puesto que no apareció pero al parecer, se sabría el motivo de la ausencia de Bray Wyatt en Raw. TurnHeelWrestling te lo cuenta:

Brad Sheppard comunicó en su podcast “Oh You Didn´t Know´´ que WWE no usó a Bray Wyatt en televisión debido a que quieren incrementar su carácter místico ya que usarlo todas las semanas podría quemar su personaje de The Field:

“La idea de mantener fuera de televisión a Bray Wyatt es incrementar el poder místico de su personaje. A su vez, este también sería el comienzo hacia el suave retroceso de la división de marcas ya que ven a Bray como un potencial atrayente para el show de SmackDown´´

Cabe recordar que Bray Wyatt hizo su regreso a la programación de WWE en abril de este año debutando con un nuevo gimmick de presentador de dibujos animados para niños. Progresivamente, empezó a sacar su alter ego demoníaco y fue atacando a diversos luchadores y leyendas como Mick Foley, Kurt Angle o Finn Balor. Con este último tuvo una rivalidad que terminó con victoria para The Fiend en poco más de tres minutos.

Comment here