DestacadoResultados WWEWWE NXT

WWE NXT: Resultados en directo 10 de julio

Todos los resultados de WWE NXT en directo el 10 de julio de 2019.

Esta semana WWE emitirá un nuevo episodio de NXT. A continuación os dejaremos todos los resultados en directo del programa del 10 de julio de 2019. Puedes consultar la previa aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo y donde comentaremos el show:

Empieza el show de NXT y quien abre el show es Io Shirai siendo abucheada por el público tras haberse cambiado a rudo y pegar a Candice LeRae cuando esta la había ayudado hace dos semanas después del combate de Shayna Baszler vs Io Shirai por el Campeonato Femenino de NXT. Coge Io Shirai el micro y justo cuando va a hablar, el público la abuchea y le cantan “Io apesta”. Io Shirai consigue hablar y dice que no necesita amigos y que tampoco necesita a ningún fan y tira el micro al suelo.

Sale Velveteen Dream con el Campeonato Norteamericano de NXT desde una rueda de prensa y le preguntan que quién va a ser su próximo rival por el Campeonato Norteamericano de NXT y Velveteen Dream dice que no va a responder a esta pregunta. Le hacen la siguiente pregunta y le preguntan que si Roderick Strong podría ser su próximo rival y dice que Roderick Strong tuvo suerte y que no está lo suficientemente cerca de como para experimentar a Velveteen Dream en un 1 vs 1 y se va de la rueda de prensa.

Damien Priest vs Blanco Loco

Combate muy rápido de unos 2-3 minutos en el que dominó todo el combate Damien Priest con dos movimientos, una patada en la cara y aplicando su remate final, en el que le hace el pin y gana el combate por cuenta de tres.

Ganador: Damien Priest

Nos enseñan un vídeo de Killian Dain en el que nos avisan que Killian Dain regresará pronto a NXT.

BOA vs Jordan Myles

Combate de la primera ronda del ‘NXT Breakout Tournament’, combate entretenido, en el que ambos luchadores se han estado dominando el uno al otro durante el combate, hasta que Jordan Myles consigue revertir una patada de BOA y empieza a pegar patadas a BOA en le esquina del ring, lo deja en el suelo, se sube a la tercera cuerda y aplica un 450 Splash magnífico y gana el combate por cuenta de tres.

Ganador: Jordan Myles

Sale William Regal desde afuera de la arena y le hacen una pequeña entrevista en el que William Regal nos dice que Kushida se enfrentó contra un luchador de NXT UK que es Kassius Ohno, Kushida se enfrentó contra un luchador de 205 Live que es Drew Gulak, y nos confirma que la semana que viene Kushida se enfrentará contra un luchador de SmackDown LIVE, que ese es Apollo Crews.

También nos confirman que Adam Cole luchará la semana que viene poniendo en juego el Campeonato de NXT pero todavía no se sabe el retador.

Street Profits vs Danny Burch & Oney Lorcan

Combate de 2 vs 2 por los Campeonatos Tag Team de NXT. empieza el combate y se dan la mano en señal de respeto, empiezan entre Montez Ford y Oney Lorcan, en el que Oney Lorcan dominó durante cierto tiempo, le da el relevo a Danny Burch, pero Danny Burch no pudo dominar mucho, entonces Montez Ford le da el relevo a Angelo Dawkins y domina el durante mucho tiempo el combate, le da el relevo a Montez Ford y empiezan a arrasar entre los dos. El combate sigue, los cuatro luchadores se les ve cansados, pero aún así no dejan de entretener al público. Danny Burch le pega un golpe fuerte a Angelo Dawkins, entra Montez Ford y le aplica una doble patada a Danny Burch, entra Oney Lorcan y aplica un Uppercut a Montez Ford, se levanta Angelo Dawkins y le aplica una especie de lanza. Están Danny Burch & Oney Lorcan en ringside, coge carrerilla Montez Ford y vuela haciendo un movimiento espectacular en el aire. Coge a Danny Burch y lo sube al ring, Angelo Dawkins le aplica una powerbomb, le da el relevo a Montez Ford y este aplica un Frog Splash espectacular y Street Profits ganan el combate por cuenta de tres y retienen los Campeonatos Tag Team de NXT.

Ganadores: Street Profits

Al terminar el combate, aparecen desde la entrada Bobby Fish y Kyle O’Reilly aplaudiendo de manera irónica a Street Profits y así es como acaba el show de NXT de hoy.

¡Gracias por leer los resultados de WWE NXT del 10 de julio y nos veremos este sábado en Evolve y AEW: Fight For The Fallen!

Comment here