AEW NoticiasPro Wrestling

Situación actual de PAC con AEW

Los Young Bucks, Nick y Matt Jackson, hablaron en una entrevista reciente sobre la relación de PAC con AEW en estos momentos.

La historia de PAC (anteriormente conocido como Neville en su paso por WWE) con AEW ha sido un tanto complicada desde que se anunció que participaría en el primer evento de la empresa, Double Or Nothing. Tras anunciar que se enfrentaría a ‘Hangman’ Adam Page en el evento, tanto el combate como la aparición de PAC fueron cancelados. Más adelante, en el PPV Fyter Fest, PAC estuvo programado para luchar en el combate de tríos junto a The Elite y Lucha Bros. Sin embargo, poco tiempo después Laredo Kid ocupó su lugar y PAC quedó fuera de la cartelera de nuevo.

En aquel entonces se dijo que fue retirado de ambas carteleras porque el hecho de que fuese campeón de Dragon Gate en esos momentos dificultaba mucho hacerlo perder combates. En una entrevista con Chris Van Vliet, los Young Bucks han explicado en qué situación se encuentra PAC con AEW actualmente:

Matt Jackson: “PAC vendrá. Quiero decir, tarde o temprano.”

Nick Jackson: “Es un trabajo en proceso. Obviamente Matt y yo somos fans suyos. Nos conocimos hace 10 años en Japón, siempre nos sentiremos unidos a él y queremos resolver esta situación.”

Matt Jackson: “Es una prioridad para nosotros, y pienso que conseguiremos llegar a una solución.”

Nick Jackson: “Pienso que es simplemente cuestión de cuadrar su calendario y el nuestro, y que con suerte todo saldrá adelante.”

Al parecer, PAC no aparecerá en ningún evento de All Elite Wrestling mientras sea campeón en Dragon Gate. Aún así, parece ser que AEW considera que PAC puede aportar mucho e intentará hacerse con él nada más pierda el campeonato.

Comment here