WWE Noticias

The Young Bucks estuvieron apunto de firmar por WWE

Durante una entrevista, desvelaron cuando The Young Bucks estuvieron apunto de firmar por WWE

Siempre se ha hablado de un fichaje de The Young Bucks por WWE, pero finalmente tras la creación de AEW, ese fichaje por WWE se esfumo. Durante una entrevista contaron cuando estuvieron apunto de firmar por WWE.

Según rumores, The Young Bucks tenían una clausula en sus contratos sobre si no les gustaba la dirección creativa se podrían marchar. 

Durante una entrevista con Chris Van Vliet en su canal de YouTube, The Young Bucks desvelaron cuando estuvieron apunto de firmar con WWE. A continuación sus declaraciones.

Matt: Hablamos con ellos sin cesar. En un momento, me acuerdo de mí, Nick y Kenny estaban en una habitación porque todos nuestros tratos se levantaron al mismo tiempo. Nos bajamos del teléfono un día, nos miramos y dijimos ‘Creo que todos vamos a la WWE’. Fue así de cerca. Tony vino a nosotros en el momento adecuado e hizo la oferta correcta. No estoy hablando financieramente, estoy hablando ‘hey, ustedes pueden manejar esto’ y ‘quiero que contraten a su gente’. Es como si alguien dijera ‘Quiero que hagas una película y puedas contratar a todos los camarógrafos. Puedes contratar a todos los escritores, a todos tus amigos para que estén contigo. Él nos dio las llaves de esta cosa. No puedes decir no a esto.

Nick: Una cosa que se llevó la carrera por ir a WWE fue la cantidad de fechas que querían que hiciéramos. 

Matt: Incluso nos ofrecieron un horario limitado.

Nick: Tenemos familias jóvenes. Incluso con el horario limitado, fue como ‘Dios, no puedo imaginar estar en casa [solo] durante 2 días para mis hijos’.

Te dejamos la entrevista por completo aquí abajo.

Comment here