WWE NoticiasWWE SMACKDOWN

WWE querría hacer de Kevin Owens una especie de Stone Cold

WWE estaría queriendo formar a Kevin Owens como un Stone Cold actual

 

Hace poco comentábamos en la página el motivo del cambio a face de Kevin Owens. Hace dos días en SmackDown Kevin lanzó una pipebomb y atacó a Shane McMahon con una stunner. Al parecer, WWE no querría de hacer de Kevin Owens sólo un babyface sino que además WWE querría que Kevin Owens fuese como un babyface como lo fue Stone Cold.

 

En el pasado SmackDown Live, Kevin Owens estaba programado para luchar contra Dolph Ziggler. No obstante, ambos pelearon en el aparcamiento y Shane canceló el combate mandando a Kevin a casa. Este último enfurecido, se subió a la mesa de comentaristas de SmackDown Live y emitió una pequeña pipebomb diciendo hechos verdaderos como que los luchadores del vestuario están cansados del push constante a Shane. Shane salió a interrumpirle, le cortó el micrófono y mando a seguridad a que le cogiesen pero Kevin escapó. En el main event, mientras Dolph Ziggler y Roman Reigns luchaban, en un momento en que Shane estaba en el ring apareció Owens para aplicarle la stunner. Según informa Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, todo esto serían indicios de que WWE querría que Kevin Owens fuese el Stone Cold de esta era:

“El heel turn a Kofi Kingston nunca estuvo en los planes para que se diese, y una vez ocurrido tuvieron que volver al plan original (volver a ser babyface) así que estan tratando de que se convierta en Stone Cold.´´

 

Todavía es pronto para saber que es lo que le pasara a Owens tras las acciones cometidas el martes pero todo parece indicar que le esperan grandes planes los próximos meses.

Comment here