WWE Noticias

Los cambios en el producto de WWE llegaran poco a poco

Los cambios creativos en el producto de WWE se irán notando con el paso de los meses.

Desde la llegada de Eric Bischoff y Paul Heyman a los puestos de Directores Ejecutivos de Raw y SmackDown, se ha hablado muchísimo sobre como podrían afectar estos al producto actual que ofrece WWE.

Según comenta Dave Meltzer de Wrestling Observer, los cambios llegaran a notarse de forma lenta, y aún hay que tener en cuenta que Vince McMahon tiene el control total, por lo cual no todo los cambios serán por culpa de Heyman o Bischoff:

“Estoy seguro de que algunos de esos segmentos fueron de Paul Heyman. Quiero decir, es el show de Vince y siempre va a ser el show de Vince. He visto a gente decir: ‘Bueno, ¿qué pasa si Paul y Eric no se llevan bien con las historias? Es como, ellos no son … ¡Es Vince! Tendrán sugerencias como todos los demás. Quiero decir, serán más poderosos, pero aún es Vince. Sabes que Vince no está entregando todo a estos tipos. Es una batalla lenta “.

Como bien comenta Meltzer hay que tener en cuenta que todos los cambios creativos que se puedan ver en los siguiente meses, para bien o para mal, son también por culpa de Vince McMahon, quien seguirá teniendo la última palabra.

Tampoco esto significa que Paul Heyman y Eric Bischoff no puedan hacer nada, ya que para algo se les ha dado ese poder, porque Vince McMahon confía en ellos. Y a esto hay que sumarle que XFL empezará en febrero, por lo cual McMahon no podrá estar tan pendiente de todo lo que ocurra en WWE.

Comment here