WWE ha anunciado a Paul Heyman y Eric Bischoff como Directos Ejecutivos de Raw y SmackDown.
WWE ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web, que tanto Paul Heyman en Raw y Eric Bischoff en SmackDown serán los Directores Ejecutivos. Dichos puestos responderán directamente al CEO de la compañía, es decir, Vince McMahon.
A continuación el comunicado que se puede leer en WWE.com:
WWE ha nombrado a Paul Heyman como Director Ejecutivo de Monday Night Raw y Eric Bischoff como Director Ejecutivo de SmackDown LIVE , posiciones recién creadas que informan directamente al Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon.
En sus funciones ejecutivas, Heyman y Bischoff supervisarán el desarrollo creativo de la programación insignia de WWE y garantizarán la integración en todas las plataformas y líneas de negocios. La creación de estos roles establece aún más la capacidad de WWE para reinventar continuamente su marca global al tiempo que ofrece dos procesos creativos distintos para sus espectáculos emblemáticos.
Con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento deportivo, Heyman se desempeñó como Presidente de ECW de 1993 a 2001, asegurando la distribución de pago por visión para la compañía, así como un acuerdo nacional de televisión por cable con TNN. Después de su tiempo en ECW, Heyman se unió al equipo creativo de WWE y se le atribuye la ayuda de lanzar las carreras de muchas Superestrellas de WWE actuales y anteriores.
Bischoff es un ex presidente de WCW y autor de varios best sellers del New York Times. Durante su carrera en la WCW, Bischoff supervisó la firma de algunos de los nombres más importantes del entretenimiento deportivo y ayudó a crear y desarrollar la historia de nWo. También jugó un papel decisivo en la obtención de un acuerdo televisivo para WCW Monday Nitro en TNT y WCW Thunder en TBS. Después de WCW, Bischoff cofundó Bischoff-Hervey Entertainment, una compañía de producción que lanzó programas de televisión en realidad y juegos móviles.
Esta noticia es increíblemente importante para la empresa, ya que en cierto modo, Vince McMahon ha dado un paso al lado y delegará trabajo en otras personas. Probablemente esto se deba a que Vince McMahon estará muy ocupado con el relanzamiento de XLF, el cual está programado para febrero de 2020.
Se dice que Heyman ocupará el puesto de forma inminente y Bischoff lo hará en octubre cuando SmackDown pase a formar parte de la programación de FOX.