WWE podría emitir NXT en FS1 para competir con AEW

WWE podría emitir NXT en FS1 para competir con AEW

11/07/2019 0 Por Nicolás Carro

WWE podría emitir NXT por FS1 para competir directamente con AEW.

Mucho ha llovido desde que se anunció el nacimiento de AEW a principios de este año, tanto que poco a poco se ha ido postulando como la rival número uno de WWE, y eso que aún no tiene shows semanales. Pero eso cambiará dentro de poco cuando AEW empiece a emitir su show semanal el próximo 2 de octubre en la cadena TNT. Y al parecer WWE podría mover a NXT a FS1, para que compita directamente con el show de All Elite Wrestling.

Ahora ha sido Dave Meltzer de Wrestling Observer, quien ha comentado esta posibilidad y cree que es un movimiento lógico:

“Creo que ese es el movimiento lógico, sí. Creo que Vince hará eso. No sé si lo está haciendo, pero pensando como Vince, creo que eso es lo que hará”.

Mientras que Bryan Alvarez también comento al respecto, alegando que es una locura que no se haya pensado antes pasar NXT a FS1.

AEW aún no ha hecho oficial a que hora o que día de la semana se emitirá su show, aunque ayer el propio Jim Ross comento que probablemente se termine emitiendo los miércoles, aunque claro, aún falta la confirmación oficial por parte de TNT y AEW.

Veremos si finalmente el programa semanal de AEW se emite el miércoles y compite con NXT en WWE Network o si este pasa a FS1 como se está rumoreando. Os seguiremos informando.