Nuevos datos sobre la emisión de AEW en TNT

Nuevos datos sobre la emisión de AEW en TNT

10/07/2019 0 Por Jose Garabal

El comentarista de AEW, Jim Ross dio nuevos detalles acerca de la emisión semanal de AEW en TNT en el podcast de Stone Cold Steve Austin.

Los eventos PPV de All Elite Wrestling han sido muy comentados en redes sociales, tanto por su calidad como por el deseo por parte de los fans de que pronto comiencen a realizarse los shows semanales de la empresa. Hasta ahora, lo único que sabíamos acerca de dichos shows era el contrato de AEW con la cadena de televisión estadounidense TNT, para emitirlos a partir del próximo otoño. Sin embargo, Jim Ross desveló recientemente en el podcast de ‘Stone Cold’ Steve Austin, The Steve Austin Show nuevos detalles acerca de estas emisiones.

En su entrevista, Jim Ross afirmó que el show semanal de All Elite Wrestling empezará sus emisiones a principios del mes de octubre. Además, Ross dijo que el show podría emitirse los miércoles, aunque no es un hecho seguro. De todos modos, Jim Ross comentó que no se emitirá los martes ni los jueves, ya que esos dos días TNT emite baloncesto de la NBA y la empresa no quiere entrar en conflictos con el calendario de la liga.

La información que dio Jim Ross concuerda a la perfección con las declaraciones del Wrestling Observer Newsletter de hace unos días. Así pues, de ser esto cierto, los shows de AEW competirían semanalmente con las emisiones de NXT, la tercera marca de WWE. Sin embargo, seguimos a la espera del anuncio oficial de All Elite Wrestling para confirmar al 100% estas declaraciones.