Si hay algo que llamó mucho la atención en WWE el año pasado, fue la creación del »primer evento exclusivo» de mujeres: Evolution. Dicho PPV fue muy bien valorado por fanáticos y críticos, llegando a ser considerado como uno de los mejores PPVs de la empresa en 2018. A pesar de que WWE ha barajado la posibilidad de crear otra edición anual, este año podría llegar a no darse el caso. TurnHeelWrestling te cuenta novedades.
Según el portal de noticias, »Rajah», WWE no estaría planeando la segunda entrega del PPV de mujeres debido a que no está indicado en su calendario de proyectos para este 2019.
Aunque cabe la posibilidad de que pueda llegar a planearse durante los meses siguientes, WWE no ha mostrado interés en realizarlo a corto plazo, por lo que tendremos que seguir esperando para ver que sucede.
De momento, la empresa ha confirmado que regresará a Arabia Saudí para los shows del 3 de mayo y 1 de noviembre de 2019, y también a Japón para los shows del 28 y 29 de junio. ¿Se llegará a realizar una segunda entrega de Evolution?