Nia Jax sobre el regreso de Roman: “Estábamos todos en lágrimas de felicidad”

Nia Jax sobre el regreso de Roman: “Estábamos todos en lágrimas de felicidad”

02/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

La superestrella de RAW, Nia Jax, habló recientemente con Mike Jones en DC 101 para promover el próximo evento en Fairfax, Virginia. Durante la entrevista, hablaría sobre cómo ella, junto con el vestuario de la WWE, respondió al anuncio de Roman Reigns en RAW el lunes pasado, así como a las historias actuales de la WWE que también ve. TurnHeelWrestling, te cuenta muchos más detalles.

Jax revela cómo el regreso de Roman el lunes fue visto por el vestuario, así como la reacción de que estaba en remisión de una reciente batalla con leucemia, afirmando que no había un ojo seco en todo el edificio cuando hizo el anuncio.

“Sabes qué, él nos tiene a todos al límite y todos estábamos esperando lo que tenía que decir”, dijo Jax. “Verlo alrededor fue increíble. Nos ayudó a todos y nos alegramos mucho de saber que estaba en remisión. No había un ojo seco en el backstage, al 100 por ciento. Estábamos todos en lágrimas felices simplemente saltando arriba y abajo”. Ahora nos sentimos completos otra vez porque extrañábamos a nuestro superhombre. Ahora él está de vuelta “.

Jax se encuentra actualmente involucrado en una historia con Tamina, que va en contra de los campeonas en Parejas Bayley y Sasha Banks. Mientras ella está involucrada en eso, también habló sobre otras historias y programas en los que tiene un interés actual.

“Obviamente estoy viendo vuestro Campeonato Femenino de RAW con Ronda tendiéndolo en la línea y poniéndolo en el suelo”, dijo Jax. “No sabemos qué significa eso, así que tengo mucha curiosidad por ver qué sucederá con eso. Hay tres mujeres poderosas en la historia que, ya sabes, todos están observandolas. También estoy emocionada de ver qué sucederá con Roman, y lo que va a hacer ahora que está de regreso y emocionada por concienciar a la leucemia, como dijo, y tratando de obtener ayuda de la manera en que recibió. Hay tantas cosas maravillosas que están sucediendo, pero esas son mi favorito.”

Jax se unirá a Tamina para enfrentar a Bayley y Banks por el Campeonato Femenino por equipos de WWE en WWE Fastlane. El pay-per-view se realiza desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio, el 10 de marzo en WWE Network.