Últimas noticiasWrestleMania 35WWE Noticias

Ronda Rousey seguirá en WWE mientras siga siendo feliz

Durante la emisión de RAW de esta semana, se vio como Ronda Rousey exigió hablar con Vince McMahon sobre que anule esa suspensión que tiene Becky Lynch y ponerla en el combate para el evento más grande de WWE, WrestleMania.

Stephanie McMahon llegaría al ring para hablar con Ronda Rousey. Finalmente le diría a Stephanie que Vince necesita tomar “la decisión correcta” y dejó el Campeonato Femenino de RAW en el ring.

En su último video de Ronda on the Road, a Rousey se le preguntó qué haría después de dejar el título. Ella dijo que en última instancia, si no está contenta, dejar la WWE no es un problema para ella.

“La cosa es que amo este trabajo”, dijo Rousey. “Realmente amo este trabajo. Pero no lo necesito en absoluto. No en lo más mínimo. Entonces, en cuanto no estoy contento, me reservo el derecho de salir por la puerta y vivir feliz para siempre con el el amor de mi vida. Y, la Autoridad, por lo que se llaman en esta compañía, simplemente están acostumbrados a acosar a todos los que los rodean. Y como dije, les dan lo suficiente para que vivan un estilo de vida lujoso, pero todavía tienen que regresar . Ese no será el caso mío.”

¿Tendra algo que ver todo esto con que Ronda no este siendo anunciada para después de WrestleMania?

Comment here