Johnny Gargano: “Me enorgullece ser “Mr. TakeOver”

Johnny Gargano: “Me enorgullece ser “Mr. TakeOver”

03/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

NBC una de las afiliaciones que tienen en Cleveland, Ohio, habló recientemente con la estrella Johnny Gargano para promocionar el evento en vivo de NXT del sábado en The Agora y el pay-per-view WWE Fastlane del domingo en The Q Arena.

Gargano habló sobre el vestuario de NXT que se sienten como lo menos favoritos llenos de hambre de triunfar, y los comparó con los Cleveland Browns de la NFL.

“Creo que NXT es como la lucha profesional de Cleveland, Ohio”, dijo Gargano. “Somos los perdedores quienes tenemos hambre, quienes siempre intentan demostrar que la gente está equivocada, y eso es algo de lo que representa nuestro vestuario. Tenemos un grupo de muchachos que han estado viajando por todo el mundo durante más de 10 años, arañando y arañando”. , peleando, solo tratando de vivir su sueño, solo tratando de demostrar que la gente está equivocada, solo tratando de demostrar que pertenecemos, y esa es la esencia de NXT. Somos jóvenes, tenemos hambre y estamos listos para mostrar el mundo en el que somos los mejores en lo que hacemos. Somos como los Cleveland Browns en este momento “.

Gargano también reveló una “competencia tácita” en el vestuario de NXT para poner el mejor combate en la cartelera y darles a los fanáticos momentos que se conviertan en recuerdos duraderos. Mientras que las Superestrellas de la lista principal disputan en tener un “Momento de WrestleMania” en sus carreras, Gargano reveló que “El momento TakeOver” es una gran cosa para la marca amarilla.

“Estamos todos dispuestos a poner lo mejor para ir adelante y hacer que NXT sea lo mejor que podamos, pero al final del día, todos queremos tener la mejor pareja”, dijo Gargano. “Es un vestuario increíblemente talentoso lleno de tipos que pueden salir y robarse el programa en cualquier momento. Uno mira nuestros TakeOvers y hay cinco eventos principales. Al igual que en cada combate individual, es un evento principal, que es un poco loco cuando lo piensas. No se habla de eso, pero todos salimos y tratamos de dar a la gente el valor de su dinero y nada nos impedirá hacerlo. Dije antes de ‘Halftime Heat‘ que NXT pondrá un espectáculo como nunca has visto antes, y eso es lo que siempre nos propusimos hacer “.

Continuó: “Estuve en la noche de Raw (el lunes) en una alfombra roja con Shawn Michaels para la fiesta de cumpleaños número 70 de Ric Flair, y estábamos hablando de cómo es ser “Mr. WrestleMania”, dijo Gargano. “‘Es el Mr. WrestleMania, y yo soy el Mr. Takeover’, y me enorgullece ser el” Mr Takeover “. Es algo que no hay una presión. No es algo que sea demasiado grande. Es algo que veo y cada una de los TakeOvers, digo como, ”les voy a dar a la gente algo que nunca olvidarán, y sí, NXT, hombre, tiene un lugar especial en mi corazón “.

Gargano también habló de hacer su debut en la lista principal con el actual Campeón de NXT Tommaso Ciampa llevándose una victoria sobre los actuales Campeones en Parejas de RAW The Revival, y luego una victoria al día siguiente en SmackDown sobre The Bar. Gargano dijo que estaba en la casa de su madre en Cleveland cuando recibió la llamada unos días antes de RAW.

“En realidad estaba en Cleveland cuando recibí la llamada de que iba a estar en Raw y SmackDown”, recordó Gargano. “Estuve en la casa de mi madre y fue en la mañana. Dijeron: ‘Oye, estarás en Raw y SmackDown en un par de días’, lo cual es bastante loco. Parece que todos mis eventos más importantes de la vida, sucede cuando estoy en casa en Cleveland, con mi familia. Estaba allí para la fiesta de cumpleaños número 77 de mi padre, así que esa noche tuve que ir a su fiesta y decir: ‘Oye, voy a estar en Raw y SmackDown en un par de días. Es super genial, hombre. Sé que he usado la palabra ‘cool’ mucho, pero aún soy un niño de Cleveland, y la vida es genial “.