Ronda Rousey no anunciada para después de WM

Ronda Rousey no anunciada para después de WM

28/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

Los últimos rumores indican que la actual Raw Women’s Champion estaría tomando un descanso en WWE, debido a su deseo de formar una familia. Esto es algo que no ha gustado a la empresa, quien extrañará contar con la figura de ”The Baddest Woman in the Planet” en sus filas.

A día de hoy, Ronda Rousey sigue compitiendo para Raw en su primer reinado como campeona de la marca roja, estando en un feudo con Becky Lynch y Charlotte Flair para Wrestlemania 35. La ”mujer más mala del planeta” está anunciada para el magno evento pero no para los shows posteriores al 8 de abril. Según el portal de noticias Ringside News, esto podría dar lugar a una storyline que justifique la salida de Rousey de la compañía.

Esto también daría indicios de que Becky Lynch o Charlotte Flair saldrían como campeonas en la lucha por el campeonato de mujeres de Raw, acabando así con el reinado de Ronda y con una posible ”despedida” en el Raw Post-WM (que suele ser el show donde ocurren los acontecimientos más importantes).

A raíz de esto, muchos fans se preguntan acerca de la participación de Ronda Rousey en Total Divas, como bien se estuvo rumoreando. Algunos piensan que ”The Baddest Woman of The Planet” podría llegar a tener un contrato ”congelado” con WWE, participando en las grabaciones del programa pero no en los eventos televisados de SD o Raw. Debemos recordar que en su día, Daniel Bryan estuvo en ”Total Divas” y ”Total Bellas” durante su retiro y sin estar trabajando para la empresa.

En caso de ocurrir este último caso, Ronda podría estar presente en el programa con su familia, sin la necesidad de estar viajando alrededor del mundo o estar anunciada para futuros combates.