Killer Kross habla sobre los combates Intergeneros

Killer Kross habla sobre los combates Intergeneros

01/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Durante los últimos meses, Killer Kross ha sido parte de la imagen principal del evento de Impact Wrestling debido a su enemistad con el Campeón de Impact Johnny Impact. Y si estás peleando con Johnny Impact, eso también significa que estás peleando con su esposa Taya Valkyrie, ya que ella y Kross han tenido más de un altercado.

Eso nos lleva a la noción de que Impact tiene un combate entre géneros que involucra a Kross y Valkyrie.

“Me río de este tema de forma maníaca e histérica”, afirmó Kross. “Estamos viviendo en una era común en este momento donde la hipocresía, los estándares dobles y las cuestiones sociales parecen descartar realmente los problemas que las personas deciden discutir. Y eligen discutir estas cosas desde un estado emocional muy absurdo en lugar de un pensamiento crítico”. El hecho es que la lucha profesional es un arte de performance y en el año 2019, nadie va a convencer a nadie de que esto es “real” en comparación con las Artes Marciales Mixtas y cualquier otro deporte de contacto.

“Muchas personas en nuestra industria se ofenden cuando lo discuten así porque nos golpeamos todo el tiempo y su vida es muy real. No iría tan lejos como para usar la palabra” falso “porque la palabra “falso” es realmente un golpe muy amplio que mea todo lo que estamos haciendo. ¡Es un espectáculo! ¡Tenemos muchos personajes! ¡Tenemos escritores! ¡La gente sabe estas cosas! “

Kross parece estar sentando las bases de que un hombre contra una mujer en un ring de lucha libre no debería provocar indignación porque todo está escrito. También que un combate entre géneros debe verse como un momento de empoderamiento para las mujeres y compara el papel de una mujer en ese tipo de combate con Linda Hamilton en la franquicia The Terminator.

“Cuando vas a ver The Terminator, esta es una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Tal vez no sea una película para todos, pero en su mayor parte es icónica. El guión, la entrega, la ejecución de esta película. generó una gran cantidad de historias diferentes para las mujeres. Puede ver a Terminator como una masoquista, horrible, pro masculino, dejando a la mujer como la perdida. O bien, puedes verlo como Linda Hamilton tuvo una excelente oportunidad para demostrar que una mujer puede también hacer eso en Terminator 2. También hay un robot culturista gigante que intenta matar a una mujer durante dos horas. Todos fueron a verlo y lo disfrutaron. ¡Es un arte de performance! No es exactamente “real”. ¿bueno?”

Así como actuar es un arte, también lo es la lucha y Kross dice que sería un mal servicio para las mujeres no tener las mismas oportunidades que muchas en el ring.

“La forma en que observo esto es que los hombres y las mujeres pertenecen juntos en el ring. No es un problema. No es algo que tenga que haber una abundancia amplia y masiva. Pero, creo que es hora de que las personas se relajen”. Y, honestamente, es más o menos un cumplido de mala gana decirle a una mujer que no pueden estar en el cuadrilátero con un hombre. Si queremos predicar la igualdad y queremos que todos tengan la misma oportunidad, permítanle una oportunidad. ¡La mujer tiene que tener la misma oportunidad de estar en el ring con un hombre! ¡Es un arte de performance! ¡No vamos a intentar matarnos unos a otros! Este es un programa de televisión. ¡La gente necesita calmarse!

“Aprecio la inversión emocional que la gente tiene en nuestro programa y en la lucha libre. Realmente lo hago. No estoy tratando de quitarle nada a eso. Sin embargo, disfruten del espectáculo. Está destinado a provocar una respuesta emocional. Permítanos llevarlo de paseo “.

Impact anunció la semana pasada que Tessa Blanchard se enfrentará a Eli Drake en un combate entre géneros en United We Stand dentro del Rahway Rec Center en Rahway, Nueva Jersey, el 4 de abril. Drake se lanzó a Twitter para anunciar que no participaría en el combate.