Responsable detrás de los tweets de Ronda Rousey

Responsable detrás de los tweets de Ronda Rousey

01/03/2019 0 Por Alfonso Cervera

Desde que ambas iniciaron su feudo para el PPV ”Survivor Series”, tanto Becky Lynch como Ronda Rousey se han ido intercambiando infinidad de tweets ”metiendo el dedo en la llaga”.

Durante el último intercambio de palabras, Ronda Rousey envió 2 polémicos tweets que no han gustado a la compañía. En dichos mensajes, Ronda tachó al Disas-her de Becky como ‘‘el pene que le gustaría tener y no tiene” en base al apodo de ”The Man”.

Según el periodista de Wrestling Observer, Dave Meltzer, el responsable de dichos tweets podría tratarse de Paul Heyman debido a que ”encaja con su reputación”. Esto no sería de extrañar, pues Heyman ha sido una pieza clave en las promos de Ronda para que ella vaya mejorando en el micrófono.

He aquí las declaraciones de Meltzer según Ringside News;

“Todo con Ronda tiene que ver de alguna forma, no es como si todo se tratase de Paul Heyman, ¿de acuerdo? No es todo Paul Heyman, pero todo tendrá huellas dactilares de Paul Heyman porque él es muy práctico en esto. No es lo que ha hecho antes, pero le conozco. Así es como piensa él.”

No cabe duda que WWE quiere llamar la atención con la pelea de mujeres en WM y tanto Becky Lynch como Ronda Rousey lo están consiguiendo. Ambas han dado mucho de que hablar en Twitter y esta no será la última vez que veamos este intercambio de palabras.

De momento, ”The Man” tendrá que seguir esperando para cumplir ”su condena” y Ronda deberá preocuparse en defender su campeonato ante Charlotte Flair en el magno evento. ¿Cómo continuará esta ”guerra de tweets”?