Dana Warrior se une en el equipo creativo de WWE

Dana Warrior se une en el equipo creativo de WWE

01/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Dana Warrior, esposa del legendario miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ultimate Warrior, se ha unido a la WWE como parte del equipo de redacción de la compañía. Pro Wrestling Sheet informa que Dana estuvo presente en las grabaciones de televisión de esta semana y comenzó a trabajar con el equipo creativo para ofrecer una perspectiva femenina a las cosas.

Aunque la posición de Dana no es permanente en este momento, la WWE puede mantenerla a largo plazo si las cosas siguen yendo bien.

Dana se casó con Ultimate Warrior en 1999 y estuvo a su lado hasta que falleció de una enfermedad cardíaca en 2014. Posteriormente se convirtió en parte del personal de la WWE como embajadora de la marca y se centró en los esfuerzos de buena voluntad de la compañía.

Además de ser parte de la Clase del Salón de la Fama de la WWE en el 2014, The Ultimate Warrior fue una vez campeón mundial de peso pesado de la WWE y dos veces Campeón Intercontinental. Su personaje enérgico y su atuendo colorido en el ring hacen de algunos de los momentos más reconocibles en los archivos de la WWE.

Dana se une a David Schilling como dos de las adiciones más recientes al equipo de redacción de WWE. Bruce Prichard, Steve Corino,”The Hurricane” Shane Helms, Sonjay Dutt, Shawn Daivari, el miembro del Salón de la Fama de Impact WrestlingAbyss”, Chris Parks y el Salón de la Fama de la WWE Jeff Jarrett también se unirán a la WWE como productores tras bambalinas.