WWE trae de vuelta un gran nombre en el equipo creativo

WWE trae de vuelta un gran nombre en el equipo creativo

23/02/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

De acuerdo con PWInsider, Bruce Prichard regresa a la WWE a tiempo completo para trabajar en una posición superior con el equipo creativo. Prichard comenzará en el RAW de este lunes en Atlanta, Georgia, y trabajará directamente con Vince McMahon, como lo hizo durante su carrera anterior con la compañía.

El informe indica que su posición se describió “lo más importante posible” y será uno de los mejores en el equipo creativo en el futuro.

Prichard comenzó por primera vez con WWE en 1987, trabajando ocasionalmente como locutor y luego como el personaje en television, Brother Love. Después de su liberación en 1991, Prichard regresaría en 1992 y se convertiría en una de las manos derechas de Vince hasta que se fuera en 2008.

Después de separarse de WWE, Prichard trabajaría de vez en cuando con TNA / Impact Wrestling y luego crearía el podcast Something to Wrestle with Bruce Prichard (copatrocinado por Conrad Thompson) en agosto de 2016. Obteniendo un gran éxito, esto dio lugar a un giro de, Something Else to Wrestle con Bruce Prichard, que se emitió en la WWE Network en abril de 2018. No se sabe aún sobre el futuro del podcast.

Como se señaló, la semana pasada se informó que los funcionarios de la WWE querían que RAW se “sintiera diferente” y lo hicieron al incorporar a Superestrellas de NXT: Ricochet, Johnny Gargano, el campeón de NXT Tommaso Ciampa y Aleister Black. Esto llevó a la mejor audiencia en meses para el show. Hicieron lo mismo con SmackDown, que también impulsó las calificaciones. Traer de vuelta a Prichard podría ser una continuación de WWE que busca agitar las cosas creativamente para el producto.