Continúa la guerra entre Becky Lynch y Ronda Rousey en Redes Sociales

Continúa la guerra entre Becky Lynch y Ronda Rousey en Redes Sociales

28/02/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Como se señaló, Becky Lynch estuvo activa en Twitter esta semana y publicó una serie de fotos en la Policía de Atlanta, para vender el ángulo de arresto del RAW del lunes. Ella incluyó un mensaje a la Campeona Femenina de RAW, Ronda Rousey, y escribió: “Ronda, regresa y toma el CINTURÓN de vuelta porque no llegué tan lejos para que se lo dieras a Stephaine. Vine hasta aquí para quitártelo”.

Rousey respondió hoy más temprano y criticó a Lynch por tomarse “fotos falsas en prisión” detrás de bastidores. Rousey escribió: “Eso es lo que estas tratando de hacer algo estúpido. Caminar por ahí tratando de ser un ninja con muletas de jengibre y tomarse fotos falsas en la prisión en el pasillo no ayuda”

Charlotte Flair estará en la edición de Fastlane previo a RAW para continuar con el angulo camino a Wrestlemania. Al parecer Charlotte se presentara para ser coronada como la nueva campeona después de que Rousey dejó el título esta semana, como una forma de obligar a la WWE a reincorporar a Lynch de su suspensión. Se cree que todo esto está llevando al anuncio de una Triple Amenaza en WrestleMania 35 con Flair vs. Lynch vs. Rousey por el título. El actual combate anunciado es Charlotte Flair vs. Ronda Rousey.

Puedes ver el intercambio de Rousey-Lynch sobre las fotos a continuación: