Seth Rollins seguiría sin poder competir en WWE

Seth Rollins seguiría sin poder competir en WWE

28/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

Como ya se ha estado comunicando últimamente, Seth Rollins se encuentra recuperándose de su lesión en la espalda durante el camino a WM. WWE no quiere que su principal superstar empeore antes del magno evento, por lo que Rollins ha estado sin competir en el PPV Elimination Chamber y durante el último Monday Night Raw.

En ese último programa, Seth Rollins y Roman Reigns aparecieron para salvar a Dean Ambrose del ataque de Elias y Bobby Lashley, con ”The Arquitect” estando capacitado para aplicar algunos movimientos en el ring. Según la revista Wrestling Observer, WWE permitiría a Rollins realizar esas acciones pero no estaría anunciado para los próximos House Shows de la marca roja.

La empresa de los McMahon sigue insistiendo en que Rollins se tome un descanso para poder competir contra Brock Lesnar en Wrestlemania por el título Universal. Recordemos que para Fastlane se especula un combate por equipos con la reunión de The Shield, así que no se descarta que ”The Arquitect” regrese a la acción en compañía del stable.

¿Podrá llegar a competir Seth Rollins en Fastlane? ¿O WWE cancelará el plan con tal de que llegue recuperado para Wrestlemania 35?