The Undertaker revela los planes sobre ”The Eggman”

The Undertaker revela los planes sobre ”The Eggman”

28/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

The Undertaker es una de las leyendas más simbólicas de WWE y del wrestling en general. Su tan característico personaje, sus actuaciones y su racha en Wrestlemania marcaron un antes y un después en la historia de la compañía. Por eso resulta gracioso pensar como una leyenda de su nivel estuviese a punto de tener el gimmick de ”The Eggman”.

Según el portal de noticias, Ringside News, Undertaker comentó en una reciente entrevista que estuvo a punto de ser la persona que saliese del huevo en Survivor Series 1993. En un principio se suponía que esa era la idea principal pero finalmente WWE canceló la idea y dicho papel terminó siendo ”The Gobbledy Gooker” interpretado por Hector Guerrero.

A continuación, estas son las declaraciones de The Undertaker:

”Esto ocurrió probablemente antes de que muchos de vosotros nacierais, en 1989. En ese entonces estaba trabajando para otra compañía y me dijeron: ‘escucha, eres un buen atleta, pero nadie va a pagar dinero para verte luchar’. Ellos me dijeron eso y yo estaba como ‘¿en serio? Vale, eso es todo lo que necesitaba escuchar. Ya lo veremos’ y salí de la compañía”.

”Eventualmente, tengo una reunión con Vince y pienso: ‘Voy a entrar aquí y destacar, me contratarán en el acto’. Voy a Connecticut y me encuentro con Vince, y al final me dice: ‘Bueno, no tenemos nada en este momento. Tal vez después de Wrestlemania podríamos tener una oportunidad’. Y yo estaba como ‘¡Oh vaya! Ya dejé la otra compañía’ y me di cuenta de que WWF no me contrataría. Simplemente salgo, tratando de conseguir bookeos en cualquier sitio hasta que de repente comienzan esta promoción donde tienen este huevo gigante. En ese momento tenía el pelo corto y había empezado a crecer mi cabello, así que comencé a dramatizar toda esta situación en mi cabeza como ‘madre mía, voy a ser Eggman’ o algo así. ‘Él va a querer que me afeite la cabeza y las cejas’. Estaba en estado de pánico.”

”Estoy un día en casa y de repente suena el teléfono, así que le cojo y la voz me dice: ‘Hola, ¿es este The Undertaker?’ Así que colgué el teléfono desconcertado pensando: ‘¿Undertaker?’. Estoy seguro de que no es Eggman o Egghead, así que respondo ‘Sí, ¡Este es The Undertaker!’. Estaba tan tenso sobre esto que me tomó un segundo procesar incluso quién era. Vince tiene una voz bastante distintiva así que supe que era él. Le dije ‘vale, de acuerdo’ y eso fue todo. Tenía el personaje, solo se necesitaba a alguien grande y sin personalidad. ¡Yo era el indicado!.”

Afortunadamente todo salió bien y The Undertaker terminó debutando con su icónico personaje en Survivor Series, que también incluyó el debut de
”The Gobbledy Gooker” saliendo del huevo.