Luchador de NXT UK se encuentra lesionado

Luchador de NXT UK se encuentra lesionado

28/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

El negocio del wrestling no es nada fácil, especialmente en WWE. Con tantos House Shows, combates, viajes y entrenamientos, es muy fácil que los luchadores lleguen a lesionarse en cualquier momento.

En este caso, la ex-superstar de 205 Live y actual luchador de NXT UK, Noam Dar ha sufrido una grave lesión en la rodilla durante la última grabación televisiva de la marca amarilla. Durante el combate contra Mark Andrews, un movimiento salió mal y ambos necesitaron atención médica por lo que el combate fue cancelado.

Según la revista Wrestling Observer, Dar ha sido trasladado a Estados Unidos para hacerse una revisión médica. Estas son las declaraciones:

”Dar ha sido trasladado a los EE. UU para ser revisado, pero la creencia es que esta es la peor lesión de las tres que ha tenido.”

Esta se trata de una mala noticia para Dar, pues el pasado fin de semana anunció al público que iba a ser un talento a tiempo completo, mudándose a Europa para entrar a formar parte de NXT UK y considerando a 205 Live como ”su hogar”.

Desde Turn Heel Wrestling os mantendremos informados ante cualquier actualización de estado de ”The Scottist Super Nova”.