Dean Ambrose seguiría luchando tras Wrestlemania

Dean Ambrose seguiría luchando tras Wrestlemania

28/02/2019 0 Por Alfonso Cervera

Durante este comienzo de 2019 se han hecho oficiales varias salidas de varios luchadores descontentos con su situación actual: Hideo Itami, Tye Dillinger, etc. Dean Ambrose ha sido el centro de polémica desde el pasado mes de enero, cuando se anunció su salida de la empresa. La WWE emitió un comunicado por Twitter agradeciendo al ”lunático” su aporte a la compañía y dejándole la puerta abierta para un posible retorno.

El lunático se encuentra muy descontento con su bookeo actual y siente que podría sentirse mejor manejado en otras empresas. Los mismos fanáticos han llegado a tachar su esperado ”turn heel” como una decepción, considerando la gran labor actoral de Ambrose en FCW o como ”Jon Moxley” en el circuito independiente.

Se le ha preguntado a Roman Reigns acerca de la situación de su ex-compañero, con Reigns declarando que ”se iba a encargar de eso”. Todo indica que las aguas ya se han calmado, pues ”The Lunatic” ha sido anunciado para los eventos en vivo de WWE durante el mes de mayo, habiendo terminado su contrato en abril.

Según Ringside News, el regreso de The Shield podría haber sido la causa principal por la que Ambrose haya decidido quedarse y cabe destacar que, si bien su bookeo ha sido extraño estas últimas semanas, no ha salido tan perjudicado como WWE acostumbra a hacer con sus luchadores.

Desde Turn Heel Wrestling os mantendremos informados ante cualquier actualización de la situación de Dean Ambrose con WWE.