Rosemary renueva con Imapct Wrestling

Rosemary renueva con Imapct Wrestling

01/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Impact Wrestling realizó una llamada a los medios de comunicación el día de hoy y anunció que la ex campeona de Impact Knockouts, Rosemary, ha vuelto a firmar con la compañía. En la llamada se comento que ella “estará por un tiempo”. Debutó por primera vez con la compañía en el año 2016. Recuerda, TurnHeelWrestling, te cuenta lo siguiente: Rosemary renueva con Imapct Wrestling

Wrestling Inc. le preguntó a Rosemary si se reuniría con el ex miembro de Decay, Crazzy Steve, ya que apareció para la empresa en enero en las grabaciones de Nashville TV. Rosemary dijo que estaba muy interesada en que eso sucediera y señaló que se han unido en las Indies.

Rosemary estuvo fuera de acción durante ocho meses después de sufrir un desgarro en sus hombros, pero ha hecho su regreso en el PPV de Impact Homecoming del mes pasado, donde salvó a Kiera Hogan de un ataque de Allie y Su Yung. Rosemary está intentando salvar a Allie de la “oscuridad”.

A principios de esta semana, Wrestling Inc. reportó en exclusiva que tanto Sami Callihan como Fallah Bahh habían vuelto a firmar con Impact Wrestling.