Posible ubicación para el próximo NXT TakeOver

Posible ubicación para el próximo NXT TakeOver

02/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

El primer evento de NXT TakeOver después del fin de semana de WrestleMania 35 será el sábado 8 de junio desde el Event Center de San Jose State University en San Jose, California según WrestleVotes.

Es interesante observar que no hay un pay-per-view de la WWE programado para el domingo por la noche después del evento “NXT TakeOver: San José“, según el informe. El pay-per-view de WWE Money In The Bank generalmente se lleva a cabo en junio, y el año pasado hubo un evento de TakeOver la noche anterior.

El próximo evento Takeover será “TakeOver: New York” el viernes 5 de abril desde el Barclays Center en Brooklyn. Los únicos combates confirmados al momento son WALTER vs. Pete Dunne (WWE United Kingdom Championship) y los actuales Campeones en Parejas de NXT, The War Raiders se enfrentarán contra los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019.

WWE tiene programados dos eventos más de Takeover a fines de este año: “Takeover: Toronto” el sábado 10 de agosto en el Scotiabank Arena en Toronto durante el fin de semana de WWE SummerSlam, y “Takeover: Chicago III” el sábado, 23 de noviembre en el Allstate Arena de Chicago durante el fin de semana de WWE Survivor Series.