WWE tendría grandes planes para Dean Ambrose

WWE tendría grandes planes para Dean Ambrose

02/03/2019 0 Por Alfonso Cervera

Como ya informamos en Turn Heel Wrestling, Dean Ambrose continuaría trabajando en WWE durante los shows de mayo, habiendo terminado su contrato en abril. Sobre su salida de la empresa, Roman Reigns ya comentó que ”se ocuparía de Dean Ambrose”, aún habiendo rechazado éste último una gran oferta para renovar su contrato.

Lo que está claro es que WWE planea realizar una reunión de ”The Shield” y hacer que compitan como equipo para el PPV ”Fastlane”. Durante el último Monday Night Raw, Seth Rollins y Roman Reigns aparecieron para atacar a Elias y Bobby Lashley y salvar a su ex-compañero.

Esto nos daría indicios de que dicho plan es real y puede llegar a producirse las próximas semanas, aún considerando que el ”Lunático” está cada vez más cerca de terminar contrato con la empresa en buenos términos.

Según el portal de noticias, Ringside News, WWE estaría planeando esta semana un segmento en Raw que ”acercaría más a Ambrose a una reunión de ”The Shield”, luego de que la semana pasada Dean se molestase por el rescate de sus ex-compañeros.

Dean Ambrose traicionó a Seth Rollins en el Monday Night Raw donde Roman Reigns anunció su despedida por su lucha contra la leucemia. Tras esto, Ambrose venció a Rollins en TLC del año pasado pero rápidamente perdió el campeonato Intercontinental contra Bobby Lashley. Desde entonces el lunático ha pasado desapercibido, perdiendo contra luchadores como EC3 o Drew McIntyre en shows semanales.

Tendremos que esperar a ver cual es el siguiente paso de WWE para lograr que Dean Ambrose renueve con ellos. Cabe destacar de que estos planes pueden llegar a cambiar, todo depende de la motivación de ”The Lunatic” y las decisiones que vaya a tomar.