Debido a la posible nueva estipulación de Money in the Bank, él actual Campeón Universal Indiscutido de WWE, Roman Reigns debería finalizar dicha unificación.
Durante el evento principal de la noche dos de WrestleMania 38, tuvimos el combate de unificación por parte de WWE, donde Brock Lesnar ponía en juego su Campeonato de WWE, mientras que Roman Reigns ponía en juego su Campeonato Universal, fue este último quien salió como vencedor y por lo tanto como nuevo Campeón Universal Indiscutido de WWE.
Hasta el momento, «The Tribal Chief» no ha defendido ambos campeonatos, ya que la última vez que lo vimos fue durante el reciente PLE de WWE, WrestleMania Backlash en un combate de 3 vs. 3 ante RK-Bro & Drew McIntyre. En dicho PLE, pudimos ver el anuncio promocional para Money in the Bank, donde Cody Rhodes desveló la posible nueva estipulación para el ganador del maletín de Money in the Bank.
Recientemente, a través de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre dicho cambio en la estipulación de Money in the Bank, donde el reputado periodista comentó que el primer paso hacia dicho cambio sería que WWE debería finalizar la unificación del Campeonato Universal y el Campeonato de WWE.
De todas formas, hay otra cosa que probablemente se aclare en el próximo día o dos, pero el anuncio era lo que era. No decían que el ganador puede cobrar cuando quiera hasta WrestleMania. Era algo así como que el ganador obtiene una oportunidad por el título en WrestleMania. En teoría, el 2 de julio, tendremos dos contendientes para WrestleMania el próximo abril ya hechos. Ya sabes, un contendiente masculino y uno femenino.
Y, si el Royal Rumble sigue siendo lo que es, eso te diría que va a haber combates por el campeonato, tanto masculino como femenino… Sólo hay un título masculino, pero supongo que eso significa que quizás habrá un segundo título masculino para cuando estemos en WrestleMania, lo cual no me sorprende. Todo el mundo sabía que era cuestión de tiempo que volvieran a ser dos.
Desde el punto de vista femenino, tendríamos un Raw y uno de los combates por el campeonato… No el combate en sí, sino una de las contendientes, esperando a partir de julio, al menos en base al anuncio. No sé. El anuncio era lo que era, pero nadie parecía saber que algo había cambiado, tampoco.
Solo el tiempo es conocedor de que camino escogerá finalmente WWE con la estipulación de Money in the Bank. Cabe recordar que dicho PLE se celebrará durante el próximo sábado 2 de julio en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.