Se desvela que WWE habría despedido al veterano presentador Tony Chimel entre otros.
En abril, WWE decidió despedir a un gran numero de su personal, entre los que se encontraban diferentes luchadores árbitros y productores, para intentar reducir gastos de cara a los posibles problemas económicos que pudieran producirse de cara a la pandemia en la que nos encontramos. Meses después se reveló que WWE iba camino de conseguir tener el mejor año de su historia económicamente hablando, por lo que no se esperaba que hubiera más despidos. Ahora parece ser que finalmente esto no ha sido así.
Según ha informado el portal de noticias PW Insider, WWE habría despedido a más miembros de su plantilla el pasado viernes, entre los que se encontraría el veterano presentador Tony Chimel.
Ha habido personal adicional despedido de World Wrestling Entertainment el viernes, principalmente personal de logística y detrás de cámaras que trabaja en Stamford, CT. Una fuente creía que eran entre 10 y 15 empleados en total.
Tony Chimel llevaba en la compañía de Vince McMahon desde 1991 y en los últimos años ha estado trabajando en bastidores. Además habrá que ver si entre las personas despedidas cuyas identidades se desconocen hay algún otro miembro conocido de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.