WWE Noticias

WWE comienza a preparar el regreso de Sheamus

El guerrero celta Sheamus estaría empezando a preparar su regreso a WWE tras meses de ausencia

En los últimos meses, Sheamus ha estado bastantes meses inactivos. Muchos pensaban que estaba a un paso del retiro pero al parecer no sería así puesto que WWE estaría preparando el regreso de Sheamus. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según informó Brad Sheppard por medio de su cuenta de Twitter, el ex-campeón mundial estaría en trámites de preparar su regreso desactivando las alarmas de un posible retiro:

“Según una fuente en WWE, se está trabajando en un regreso para Sheamus. Aparéntemente, él se encuentra genial y no se va a retirar todavía… fella.´´

Cabe recordar que durante estos tres últimos años de su carrera, Sheamus ha estado haciendo equipo con Cesaro con quien ha tenido en más de una ocasión una rivalidad en más de un año. Juntos ganaron cinco veces los campeonatos por parejas (4 veces el de Raw y 1 vez el de SmackDown). La última vez que aparecieron como equipo fue en Wrestlemania 35 cuando perdieron en un combate fatídico de cuatro esquinas contra Aleister Black & Ricochet, Rusev & Nakamura y los campeones de SmackDown The Usos quienes precisamente ganaron la contienda reteniendo los campeonatos.

Comment here