NJPWPro WrestlingPuroresu

Shingo Takagi pasa a ser Heavyweight

Shingo Takagi, miembro de LIJ, pasará a ser Heavyweight tras su G1 Climax.

Kevin Kelly ha confirmado durante el día de hoy que Shingo Takagi pasará a ser Heavyweight. El luchador hizo su debut en NJPW hace escasamente un año como miembro de Los Ingobernables de Japón. Desde ese momento fue tag con BUSHI, ganando los títulos Junior por parejas para posteriormente perderlos con Roppongi 3K. Aún así, su momento más importante en la división fue el Best Of The Super Junior XXVI.

Tras ganar todos los combates de su grupo, alcanzando los 18 puntos, fue incapaz de derrotar a Will Ospreay en una de las mejores finales de los últimos tiempos. Esta derrota además fue la primera individual del luchador desde su llegada a la compañía. Aún con ese traspiés, el luchador consiguió su puesto en el G1 gracias a su victoria sobre Kojima en Dominion.

Durante todo el torneo, ha dado cuenta de su extraordinario nivel dentro del cuadrilátero. Además, su victoria contra Ishii le da una oportunidad por el título NEVER, lo cual puede haber favorecido su ascensión al peso completo, aunque cabe destacar que este título es de peso abierto. Será interesante ver si Will Ospreay sigue el mismo camino y más después de haber derrotado a Hiroshi Tanahashi.

Comment here